Vinland, la saga de Freydís Eíriksdóttir
Vinland, the saga of Freydís Eíriksdóttir

Vinland portadaTengo el placer de presentaros mi último libro!

"Vinland: la saga de Freydís Eiriksdóttir" es un libro ilustrado que trata de la última expedición de los vikingos hacia América, y fue dirigida por la sangrienta y ambiciosa hija de Erik el Rojo en un viaje que emprendió movida por la ambición y que terminó marcado por la traición al más puro estilo de los dramas clásicos.

"Vinland" cuenta una historia real, tal y como la recogen las sagas islandesas, pero hasta ahora el personaje de Freydís ha pasado desapercibido, quizá por su crueldad y su sed de sangre, comparables a los de la Condesa Bathory o Lady Macbeth.

El arte del álbum está realizado por una artista islandesa, Stebba Ósk Omarsdóttir, conocida en los círculos internacionales del Metal y el Metal Extremo por su trabajo gráfico para la revista LOUD! Como parte de la filosofía de la colección Acervo de Thule, los diseños están basados en la estética de las artes vikingas, tomada de los grabados y de las piedras rúnicas.

"Vinland" está ya a la venta, y se puede comprar directamente en la editorial haciendo click aquí o pidiéndolo en cualquier librería, Casa del Libro, Central, Fnac… Os informaremos de próximas presentaciones y firmas.

Para cualquier consulta, para enviarnos vuestras fotos con el libro, para artículos, opiniones, entrevistas… escribid aquí.

"Vinland" gustará a todos los fans de la cultura nórdica, de la serie Vikings, y por supuesto, de los temas vikingos en el Metal y el Metal Extremo!

 

 

 

 

Leave a Reply